The Other - New Blood

Artista: The Other
Genero: Horrorpunk
Album: New Blood
Año: 2010
Origen: Alemania
Tamaño CD: 320 Kbps

Tracklist:

01 - New Blood
02 - Back To The Cemetery
03 - Transylvania
04 - Ghost Ride To Hell
05 - Hier Kommt Die Dunkelheit
06 - The Burial
07 - Castle Rock
08 - The Lovesick Mind
09 - Talk To The Dead
10 - Blood Runs Cold
11 - In League With The Devil
12 - Demons Walk The Earth
13 - Howling At The Moon
14 - We All Bleed Red

Contraseña: horrorpunk-95.blogspot.com



BONUS CD:

01 - Can't Stop The Monster Kids
02 - Violence, Murder, Bloodshed
03 - Love Song
04 - Like The 309
05 - Blood Runs Cold (Demo)

Contraseña: horrorpunk-95.blogspot.com




3 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com

Violetcarsons dijo...

Lo recomiendas?

Vc.

DEPECH dijo...

Orale esta re bien esa imagen de la calaverita de la ZOmbie One de donde la sacaste?...
sabias que estas usando una imagen diseñada por mi?...

www.myspace.com/inside_the_coffin
FACEBOOK/patrick Cabrera

ten la decencia de cuandomenos perdir permiso y/o publicar la marca zombie one como tan....

. © 2008 Template by:
horrorpunk-95